»
S
I
D
E
B
A
R
«
Como preparar Pizza de Rúcula y Parmesano
enero 14th, 2009 por admin

Receta

rucula Ingredientes (2 pizzas)

500 gr. de harina

¼ de levadura de cerveza

2 cucharaditas de azúcar

Sal

2 vasos de agua natural o tibia

2 Atados de Rúcula fresca

2 Cebollas

1 Cucharadita de Ají Molido

1 cucharadita de Orégano

2 Mozzarellas

150 gr. de Queso Parmesano

3 Cucharadas de aceite de oliva extra virgen

 

Preparación

Colocar la levadura en un vaso, con una o dos cucharaditas de azúcar y revolver hasta que se disuelva.

Colocar la harina en una mesada o tabla, agregarle sal y mezclar bien. Hacer un espacio en el centro y colocar allí la levadura disuelta, incorporar a la harina e ir agregando lentamente el agua y amasar hasta formar una masa elástica y homogénea. Encender el horno a fuego medio y no variar la temperatura.

Colocar en un recipiente y tapar con una servilleta de tela. Si es posible colocar este recipiente cerca del horno encendido o alguna fuete de calor. Dejar levar 1 hora.

Estirar la mitad de la masa y colocar en un molde de pizza, previamente enharinado. Picar las cebollas y saltearlas con aceite de oliva, agregar el orégano, el ají molido y una pizca de sal. Untar la pizza con la mitad de esa preparación, agregar 1 mozzarella cortada en rodajas finas, y el queso parmesano en hebras con unas gotas de aceite de oliva por encima. Colocar en el horno, aproximadamente 15 minutos. Al sacar la pizza agregar la rúcula sin tallos, bien lavada y escurrida. Esperar 1 o 2 minutos y agregar una pizca más de queso parmesano en hebras o rallado.


Deje su Comentario

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa