SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Como preparar Lomo con Verduras Asadas
enero 19th, 2009 by admin

 

carne y verduras asadasIngredientes

1 Lomo

2 Cebollas

1 Ají Morrón Rojo

½ Ají Morrón Verde

½ Ají Morrón Amarillo

10 Champignones Portobelo

4 Cebollas de Verdeo

2 Puerros

1/2 Calabaza

2 Caldos de Verduras

2 Vasos de Agua Caliente

Preparación

Encender el horno a fuego medio. Untar una placa con aceite.

Salar el lomo por ambos lados y colocarlo en la placa entero, lo más desgrasado posible, llevarlo al horno una vez que esté bien caliente. Cocinar durante 15 minutos y darlo vuelta, agregándole a los costados los ajíes.

Cortar en rebanadas finas la cebolla de verdeo y el puerro incluyendo las hojas verdes. Cortar cada cebolla en 8 partes iguales, y cortar los champignones en rodajas no demasiado finas. Cortar la calabaza en cubos, y darles un breve hervor. A los 15 minutos agregar todas estas verduras a los costados de la carne, entremezcladas con los ajíes.

Disolver el caldo en el agua equivalente a dos vasos, y agregar 15 minutos después de incluir las verduras. Rociar bien sobre el lomo.

Por último, cocinar 15 minutos más. Servir el lomo en rodajas gruesas (2 cm. aprox.) y acompañar con las verduras al costado, y el jugo por encima.


One Response  
  • Cali writes:
    agosto 5th, 20091:26 pmat

    Me encanta ! Lomo de Argentina …. no puedo olvidar su gusto !


Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa